Automóviles nuevos, seminuevos, coches de ocasión & segundamano

El PageRank: 1 ENGLISH  ESPAÑOLLLL

Miembro de la Asociación nacional de vendedores de vehículos nuevos, seminuevos coches de ocasión. Torrevieja - Alicante.

           Coches de ocasión, vehículos seminuevos, nuevos, importación, automóviles de subasta y segundamano. Talleres de mecánica, electricidad y chapa. Comprar coche o vender coche le será mas fácil. Más de 15 años en la Prov. de Alicante y 25 años en el sector de la compra y venta de automóviles de segundamano. 80 vehículos en stock permanente. Trabajamos con las mejores marcas en vehículos seminuevos. Financiación a su medida. Agente Skoda & Volkswagen en Almoradí (Grupo Rubio Automoción). Centro Multimarca Torrevieja. Consulte sin compromiso.                          

InicioEmpresaExposicionesAutomóvilesInstalacionesFinanciaciónGarantíasPrensaLinksCorreo

Calcule su crédito al instante

Infórmese sin compromiso

 

    Profesionales del Motor

 

     AutoMaster comienza su andadura a principio de los años 80, bajo el nombre comercial de Cava Motor, con la apertura de un centro especializado en la reparación y venta de coches de ocasión, coches de segundamano asi como vehículos seminuevos y en la provincia de Madrid.

 

     En 1.993, con la apertura de dos nuevos establecimientos en la Costa Blanca, AutoMaster apuesta por la expansión hacia una de las zonas con mayor proyección de futuro en el aquel momento, hecho que lleva a la consolidación de la empresa dentro del mercado de la automoción en la provincia.

 

 

     Página siguiente

Publicidad

    

 

 

                                                       Grupo AutoMaster  Herrero Cars, S.L. C.I.F. B53891750