Automóviles nuevos, seminuevos, coches de ocasión & segundamano

El PageRank: 1 ENGLISH  ESPAÑOL

Miembro de la Asociación nacional de vendedores de vehículos nuevos, seminuevos coches de ocasión. Torrevieja - Alicante.

           Coches de ocasión, vehículos seminuevos, nuevos, importación, automóviles de subasta y segundamano. Talleres de mecánica, electricidad y chapa. Comprar coche o vender coche le será mas fácil. Más de 15 años en la Prov. de Alicante y 25 años en el sector de la compra y venta de automóviles de segundamano. 80 vehículos en stock permanente. Trabajamos con las mejores marcas en vehículos seminuevos. Financiación a su medida. Agente Skoda & Volkswagen en Almoradí (Grupo Rubio Automoción). Centro Multimarca Torrevieja. Consulte sin compromiso.                          

InicioEmpresaExposicionesAutomóvilesInstalacionesFinanciaciónGarantíasPrensaLinksCorreo

Calcule su crédito al instante

Infórmese sin compromiso

 

 

    Profesionales del Motor

 

     En la actualidad, AutoMaster posee tres centros en la provincia de Alicante, un Centro Multimarca en la ciudad de Almoradí, Talleres ubicados en la ciudad de Torrevieja y un centro más situado en la misma localidad y orientado al vehículo seminuevo y de ocasión, junto con la venta de turismos nuevos.

 

 

     Nuestra trayectoria nos ha permitido seleccionar proveedores especializados en cada tipo de turismo, y rodearnos de los mejores profesionales del sector. No en vano, estos 15 años en la provincia de Alicante nos han proporcionado la posibilidad de convertirnos en una  empresa de reconocido prestigio dentro del sector de la automoción.

 

     Orientada al servicio integral del automóvil, AutoMaster es, a día de hoy, un grupo en crecimiento gracias al esfuerzo e interés de superación de cada uno de sus trabajadores.

  Página anterior

 

Publicidad

    

 

 

      

 

                                                       Grupo AutoMaster  Herrero Cars, S.L. C.I.F. B53891750