Automóviles nuevos, seminuevos, coches de ocasión & segundamano

El PageRank: 1 ENGLISH  ESPAÑOL

Miembro de la Asociación nacional de vendedores de vehículos nuevos, seminuevos coches de ocasión. Torrevieja - Alicante.

           Coches de ocasión, vehículos seminuevos, nuevos, importación, automóviles de subasta y segundamano. Talleres de mecánica, electricidad y chapa. Comprar coche o vender coche le será mas fácil. Más de 15 años en la Prov. de Alicante y 25 años en el sector de la compra y venta de automóviles de segundamano. 80 vehículos en stock permanente. Trabajamos con las mejores marcas en vehículos seminuevos. Financiación a su medida. Agente Skoda & Volkswagen en Almoradí (Grupo Rubio Automoción). Centro Multimarca Torrevieja. Consulte sin compromiso.                          

InicioEmpresaExposicionesAutomóvilesInstalacionesFinanciaciónGarantíasPrensaLinksCorreo

Calcule su crédito al instante

Infórmese sin compromiso

 

  Stands  Feria del Vehículo de Ocasión de Almoradí         Página siguiente

 

      Feria V.O. 2011 Reportaje televisión vega baja

    

     Diversas son las Ferias del Automóvil en las que el Grupo AutoMaster ha tenido la oportunidad de participar tanto en vehículos nuevos así como en automóviles de ocasión.

 

     Esta feria que se viene celebrando desde hace más de 7 años en Almoradí reúne a miles de visitantes. La celebración es en octubre y se pueden encontrar desde automóviles de ocasión hasta vehículos industriales. El ayuntamiento de Almoradí y la Asociación del Sector del Automóvil (ASA) preparan cada año esta cita que congrega a miles de visitantes. En la edición del 2007, se dispusieron 8.000 metros cuadrados para la exposición con el objetivo de mostrar al público unos 250 vehículos de todas las gamas, desde pequeños utilitarios, pasando por automóviles de gama media-alta, hasta berlinas de lujo de diferentes marcas.

 

     Como novedad en la edición del año 2007, se encuentra la inclusión de vehículos industriales en la exposición. Es una feria que crece y evoluciona cada año, además cada vez acuden más visitantes de localidades cercanas, como por ejemplo de Elche y, cada vez más, visitantes extranjeros. El año pasado se estimó una afluencia de unos 10.000 visitantes repartidos en las tres jornadas previstas.

 

 

Publicidad

    

 

 

 

                                                       Grupo AutoMaster  Herrero Cars, S.L. C.I.F. B53891750