Automóviles nuevos, seminuevos, coches de ocasión & segundamano

El PageRank: 1 ENGLISH  ESPAÑOL

Miembro de la Asociación nacional de vendedores de vehículos nuevos, seminuevos coches de ocasión. Torrevieja - Alicante.

           Garantías de automóviles. Coches de ocasión, vehículos seminuevos, nuevos, importación, automóviles de subasta y segundamano. Talleres de mecánica, electricidad y chapa. Comprar coche o vender coche le será mas fácil. Más de 15 años en la Prov. de Alicante y 25 años en el sector de la compra y venta de automóviles de segundamano. 80 vehículos en stock permanente. Trabajamos con las mejores marcas en vehículos seminuevos. Financiación a su medida. Agente Skoda & Volkswagen en Almoradí (Grupo Rubio Automoción). Centro Multimarca Torrevieja. Consulte sin compromiso.                          

InicioEmpresaExposicionesAutomóvilesInstalacionesFinanciaciónGarantíasPrensaLinksCorreo

Calcule su crédito al instante

Infórmese sin compromiso

 

     Garantía de vehículo

 

 

   

Nuestros vehículos son seleccionados específicamente para evitar aquellos que hayan podido tener daños estructu-rales. GRUPO AUTOMASTER garantiza que todos los vehículos se encuentran en perfecto estado de funcionamiento, ya que, antes de ponerse a la venta, han sido sometidos a una completa revisión.

 

Garantía Mecánica AutoMaster

 

Incluso con todo este tratamiento previo, nuestros vehículos, una vez vendidos, disponen de durante 12 meses de  GARANTÍA para Avería Mecánica que puede ser utilizada a nivel nacional siempre y cuando se haya concertado con anterioridad a la venta. Con ella, el cliente que ha adquirido nuestro vehículo, puede dirigirse al taller oficial de la marca, en el caso de que se produzca una avería mecánica y hacer efectiva nuestra garantía. No obstante, AutoMaster dispone de sus propios talleres chapa, mecánica y electricidad.

 

Garantía de satisfacción

 

    Reglamento de Garantías 1400/2002 (178 KB) 

Publicidad

    

 

 

 

                                                       Grupo AutoMaster  Herrero Cars, S.L. C.I.F. B53891750